Header Ads Widget

Responsive Advertisement

NOTICIAS RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Laporta: “Quiero unir a todo el barcelonismo”

 

Laporta: “Quiero unir a todo el barcelonismo”





El ex mandatario azulgrana anunció su candidatura a los comicios que se celebrarán el 24 de enero y dijo que “Koeman es nuestro entrenador y tiene contrato” y de Messi que “Leo ama al Barça y espero que nos de margen”.


El ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta anunció este lunes que se presenta a las elecciones a la presidencia del club. Bajo el lema ‘Estimem el Barça’ (Queremos al Barça), y en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau, Laporta confesó que “me presento ante el reto más grande de mi vida”. El que fuera mandatario azulgrana entre 2003 y 2010 dejó claro que “tengo un gran equipo y llegamos con mucha ilusión y ganas de trabajar”, y entre otras cosas manifestó su voluntad de “devolver la alegría a los barcelonistas y de unir a todo el barcelonismo”.

“Me presento porque amo al Barça, a su afición y a nuestra gente, y amo también a La Masia. Tenemos un equipo de trabajo con grandes profesionales con mucha ilusión ”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Entrada destacada