El Madrid se quedó en tierra y pidió adelantar el partido ante Osasuna
Pasadas las 21:00, el aeropuerto cerró, desviándose todos los vuelos que estaba previsto que tomasen tierra en Madrid esa noche. Como consecuencia, tampoco pudo despegar ningún avión.
El estado de las pistas fue el culpable. La nieve y el hielo hicieron que fuera temerario alzar el vuelo o tomar tierra. Es por ello que el avión que debía trasladar a la expedición del Real Madrid hasta Pamplona estuvo al menos una hora esperando en pista, sin poder despegar, hasta que llegó la orden de desembarcar porque la meteorología hizo imposible el viaje.
Según el citado medio, hay malestar en el club 'merengue' con LaLiga. Al parecer, fue el organismo quien insistió en que la expedición partiera este viernes, en lugar de hacerlo el sábado, como estaba previsto, para ir y volver en el día.
LaLiga pretendía de este modo que los blancos evitasen lo más crudo del temporal, el cual se espera que arrecie el sábado. Sin embargo, la fuerte nevada caída en la capital española ha pillado a todos en fuera de juego.
Irónicamente, minutos antes de que trascendiera la noticia, la cuenta oficial del Real Madrid subió un vídeo de sus jugadores accediendo al avión a través de la pasarela.
La hora de despegue estaba prevista para las 19:00, pero 40 minutos después los blancos seguían en el avión, como se puede desprender de la publicación de su 'social media' en Twitter.
Con las pistas cerradas por el temporal, la expedición blanca se quedó finalmente en tierra. El Real Madrid viajará, si las condiciones meteorológicas lo permiten, este mismo sábado a Pamplona.
Sin embargo, parece haber un resquicio de esperanza, aunque está por ver si a los blancos les interesa o no hacer uso de él. Informa 'COPE' de que las quitanieves trabajarán para devolver a la operatividad las pistas, empezando por las de aterrizaje.
0 Comentarios