Neymar reaviva la llama: "El año que viene Messi y yo tenemos que jugar juntos"
El PSG salió vencedor de la cita en Old Trafford frente al Manchester United en un resultado que le permite ampliar sus opciones de cara a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El brasileño, que marcó dos goles, dio la sorpresa en zona mixta con unas declaraciones que darán que hablar en los micrófonos de 'ESPN': "Lo que más quiero es volver a jugar con Leo Messi".
Unas palabras que pillaron a todos por sorpresa después del 1-3 del cuadro parisino ante el United. Pero Neymar, con su sonrisa pícara, lo tiene muy claro: "Le dejo jugar en mi sitio si quiere, él no tiene problema".
"El año que viene tenemos que jugar juntos, seguro", añadió la estrella del equipo galo, que salvó su 'match ball' en Old Trafford para mantener sus opciones de colarse en octavos de Champions.
Con los rumores de su posible salida del PSG en el pasado y el reciente episodio de Messi y su casi marcha del Barça, el de la 'Canarinha' dejó abierta la puerta en ambos sentidos.
Hay que recordar que el '10' del Barcelona termina contrato en junio de 2021 y de momento no ha dejado pistas sobre si ampliará o no este vínculo. En enero puede negociar con cualquier club...
La pregunta de todos ahora es inevitable: si las palabras de Neymar van en serio... ¿dónde se reencontrarán? Parece difícil la vuelta del brasileño al Camp Nou por los problemas económicos, pero si el PSG se lanzar a por Messi también tendría que vender para cuadrar cuentas. Todavía más complicado se antoja una doble salida de ambos a un nuevo destino. Culebrón a la vista...
0 Comentarios