El Leicester se ve sorprendido por el Fulham y se queda sin liderato en la Premier
Sin duda no fue la tarde del Leicester, que se ha visto sorprendido en casa por el recién ascendido Fulham y pierde la oportunidad de volver al liderato. El equipo londinense se impuso a los ‘foxes’ con dos zarpazos en el primer tiempo y suma tres puntos vitales que le permiten salir de la zona de descenso.
Los de Brendan Rodgers tenían a tiro la primera plaza y salieron a por todas ante un Fulham algo tímido. La lluvia torrencial que descargó en el primer tramo de partido parecía ir de la mano de un Leicester ofensivo y que estrelló dos balones al palo antes del jarro de agua fría que le endosaría el equipo londinense.
Maddison lanzó una falta que no pasó de la barrera, pero Tielemans cazó el rechace y conectó de volea. El belga se topó contra la madera, al igual que Fofana cuando ya tenía batido al exmadridista Areola.
Parecían ser una declaración de intenciones del Leicester, pero el Fulham presentó las suyas poco después con una mayor eficacia. Anguissa salió contragolpe con potencia y cedió para Lookman, que definió perfecto ante Schmeichel.
Casi sin poder reaccionar, un penalti a instancias del VAR, transformado por Cavaleiro, enterraría las opciones de los ‘foxes’.
El equipo de Brendan Rodgers se volcó en el segundo tiempo para buscar un gol que les metiera en el partido, pero éste llegó demasiado tarde (en el 86’ gracias a Barnes) y el Leicester sigue demasiado irregular en casa, donde ha cosechado dos victorias y tres derrotas.
0 Comentarios