Diego Costa: Entre la preocupación y un historial para olvidar
Diego Costa tiene que volver a parar. Y esta vez, no por una lesión, sino por enfermedad. Asunto serio. El martes por la noche, Simeone confirmó que el delantero estaba en condiciones de jugar 24 horas después ante el Lokomotiv, después de haber reaparecido frente al Barcelona el sÔbado.
Pero el jugador tenĆa molestias en una pierna y por la maƱana acudió a someterse a pruebas mĆ©dicas, a la vez que el AtlĆ©tico hacĆa pĆŗblica la convocatoria del Cholo para el partido de por la noche. No estaba Diego Costa.
Minutos despuĆ©s, se conocĆa el parte mĆ©dico del hispano-brasileƱo. Una trombosis venosa profunda espontĆ”nea en la pierna derecha. No tiene relación con traumatismo ni lesión previa y una de las opciones que se barajan es que sea una secuela del Covid que pasó hace unos meses, algo que se estĆ” produciendo en personas que en su dĆa dieron positivo por coronavirus.
Se desconoce el tiempo de baja que estarÔ el futbolista, pues en cada persona afecta de una manera diferente. En el mejor de los casos, serÔn unas semanas. Pero ahora la preocupación de todos es tratar esta enfermedad de la mejor manera posible,que no se produzcan complicaciones, ya que puede tener efectos dañinos para la salud.
Hay mucha preocupación en el club y en el vestuario por el futbolista. “No es ninguna broma”, repiten desde uno y otro lado. “Lo primero es que espero que Diego estĆ© bien. Sabe que lo quiero muchĆsimo. Esperemos que vuelva, le esperaremos y esperamos que algĆŗn dĆa nos ayude como nos ayudó el dĆa del Celta. Los mĆ©dicos informarĆ”n del resto de aspectos”, dijo Simeone tras el choque ante el Lokomotiv, recalcando la estima personal que le tiene.
0 Comentarios